Recientemente tuvimos nuevos releases de Employee Recognition: Es un momento importante en el desarrollo de nuestra plataforma para continuar mejorando la experiencia y la vida de los colaboradores. En esta oportunidad, particularmente en relación a la trayectoria de servicio y la experiencia en torno a los reconocimientos.

Trayectoria de Servicio

Acompaña a los colaboradores en su trayectoria en la organización desde el momento de su ingreso, celebrando también su compromiso a lo largo de los años. Pueden configurar un saludo de bienvenida y los aniversarios con mensajes personalizados, además de un flujo automatizado de notificaciones y recordatorios en las fechas clave. También, ahora disponen de una nueva experiencia en el muro social.

Trayectoria de Servicio

👉 Accede al Help Center y revisa todo el contenido de Trayectoria de Servicio.

Reglas para configurar todos los tipos de programas

Desde ahora, es posible configurar distintos programas de reconocimiento definiendo quiénes serán los participantes de cada uno y qué rol tendrán de una manera mucho más flexible, dinámica y simple. Con las nuevas reglas de elegibilidad es posible segmentar a los usuarios con base en diferentes condiciones, como ciudad, cargo, departamento, entre otros, facilitando una personalización más eficiente de los programas.

Trayectoria de Servicio

👉 Accede al Help Center y revisa todo el contenido de Reglas de Elegibilidad.

Más facilidad en la configuración de cargo y nivel jerárquico

Además, hemos realizado múltiples mejoras en la gestión de Niveles Jerárquicos y Títulos Laborales, que puedes descubrir aqui.

Ingresa al Help Center